viernes, 23 de abril de 2004

La actividad moderada

Hoy y a pesar de que no dormi en casi toda la pasada noche fué un buen día, la actividad me viene bien, primero porque me saca de mi embebimiento y obsesión y segundo porque me brinda un lugar en el mundo y la sociedad. Mi primera tendencia fue de ostracismo y aislamiento.



No es facil, no me soluciona el soltarle mi rollo a nadie con la expectativa de encontrar una solución, la única solución es la aceptación serena de mi realidad. Las cosas no están muy bien, la causa soy yo, mi forma de vida y acciones.

Hoy le escribí a Ursel, no me ha contestado, le comente que el teléfono de Ute no está operativo y que me preocupa la comunicación con mi hijo Semion. La única forma actual de que yo pudiese mover ficha es con el poderoso caballero don dinero aunque la Vida va naturalmente por dentro y esa en mi conciencia está tranquila desde el punto en que yo vivo y comparto con quien yo quiero y con quien a mi me acepte y esto mientras dure y sin que yo lo pueda manipular no controlar.

La otra dificultad es mi separación de Petra, pero aunque mi cabeza se obsesione pensando y mi delirio me lleve por campos imaginarios, la realidad es la que es y ella ya no me ama como para desear vivir conmigo y si miro en mi corazón yo ya tampoco deseo seguir con una persona a la que solamente puedo agradecer la riqueza que me produjo nuestro amor el tiempo que nos duró.

Mi salud es precaria, mi salud personal, social, economica.


No hay comentarios: