martes, 12 de marzo de 2013

Noticia Positivas p_haz_

Hola!!

Por si la de abajo es pequeña la otra no lo es menos....
a este de la foto que fue mi profesor en el curso de talasoterapia, hidrologia marina y nutricion organica y celular a traves de la simple injesta del aguamar(grupo en face para que te anotes gratuitamente te informes y compartas http://www.facebook.com/groups/aguamar pues le han llamado ayer de Venezuela... para empezar el proyecto de una Universidad en lo que era una clinica ahora en deshuso dedicando los estudios a la talasoterapia y la nutricion a traves de la ingesta de agua de mar... si lo hacen un par de meses antes el chavez seguiria vivo.... te dejo esta info que se que al buen entendedor con pocas palabras le bastan. feliz jornada yo ya no se cual de todas celebrar mas..... ayer por poco me expulsan del face de tanto compartir por que se pensaban que era un robot de spam! jajajaja!!!!!
Vamos a ver si de esta ya te pegas un susto que te estampas de cabeza contra la pared tomalo con calma y compartelo igual gratis que mira adonde nos han traido los banqueros con el gusto de amasar... feliz jornada!


 
-
esta es pa imprimirla y llevarla en el coche .... que corra la voz.... que la gente no debe sufrir ni vivir en la mentira que el dercho a vivir y morir sanos es nuestro derecho.....


Ps:

... creo que lo que me pasa es que a menudo me puede el ánsia de enseñar .. de compartir ... Querría que todo el mundo entendiera YA que existe otra forma de vida .. y que yo puedo contribuir a enseñarla.
A veces nos olvidamos de que cada persona está en un punto diferente de su evolución ... y que no se puede " salvar " a nadie a la fuerza . Pero eso también lo vamos aprendiendo en el camino ...
Lo que me importa de verdad es lo que " pre-sentimos " dentro de las personas ...  Bondad y Luz .
Sigamos trabajando , cada cual a su manera ... y con la misma meta. Ahó!


No hay comentarios: