domingo, 12 de octubre de 2014

El Regalo de la Paz Interna

Alo)(a!, pocos hablan de si mismos, no sobran los buenos ejemplos..... dime? tu sabias instintivamente que la paz y la alegría podian ser tuyas? si? desde cuando lo supiste? yo nunca lo supe..... solo recuerdo que cierta vez respondi a una pregunata acerca de mi futuro que yo queria ser feliz..... no me llamaban carreras, ganancias ni honores..... pero aquella respuesta se quedó sola en el camino..... olvidada..... apartada..... ahora cuando la recuerdo... cosa que me sucedió hace algun tiempo..... me lleno de honda emocion al pensar que en aquella esquina y dia lo que habló fué mi interior.....

    Gift of inner peace

https://www.youtube.com/watch?v=UMm57HXwDtw 
Ha tenido que llover...... uy uy uy cuanto y qué fuerte ha tenido que ocurrir otros lo entendieron antes algunos somos así algo duros de mollera o será que la cerramos con los golpes que nos dieran.... pero al fin todo conforma la completa obra maestra y hace poco un dia de estos senti que ya pasé la barrera..... no se bien de que se trate..... no se si acaso lo fuera....... pero ahora cuando "llueve" ya no me refugio afuera..... paz si un gran regalo cuando es desde dentro abierta....

No hay comentarios: