sábado, 24 de diciembre de 2016

Los Numeros Hablan

El uso del código de número de su propia fecha de nacimiento tiene un efecto muy especial, creativo y es aplicable a casi todo. Es su propio número de Creador que trae las cosas a la NORM, tal como el Creador habría diseñado sin impedimentos.
 

Todo el mundo nace con un Código de Número de Creador único y poderoso. De hecho su alma decidió este código específico, este código contiene dentro de él todos los regalosUsted podría utilizar para dominar su vida. Este Código Creador especial era tu fecha de nacimiento.
Lo que es muy interesante son los números que NO se encuentran en su fecha de nacimiento - los desaparecidos EN CADA CASO.
Usted ve la diversidad que se encuentra en la concentración de números. Averigüe el mejor método para usted. Sea creativo y siga su intuición.
Cada número tiene una estructura de vibración Espiritual y energética, con su propia eficacia, completamente independiente del idioma en que se habla el número. Tal estructura de vibración está detrás de cada palabra y cada sonido. Lo mismo se aplica a series de números, porque cada número vibra en una cierta frecuencia. Las series de números tienen sus propias estructuras de vibración correlacionadas.
Cada número tiene un Espiritual y enérgicoEstructura de vibración.
5 Tienes una buena conexión con tu mundo interior, sabes amarte a ti mismo, por ejemplo, estableciendo límites para los demás, para que no te pasen por alto. Si te estás perdiendo un 5 tienes que aprender a amar todas las partes de ti mismo y desarrollar una buena conexión con el auténtico.
4 interactuando en el mundo exterior. Si usted es misión a 4 esto puede indicar que usted no se siente seguro en el mundo exterior y puede esconderse o poner un frente y sólo lo bajará cuando se sienta seguro.


Segun los trabajos de Grigori G.

No hay comentarios: